quien decide cual es el final? como sabes cual es el final?....
Hace un tiempo, alguien me dijo que nadie sabe en realidad como será el final, y que nos falta mucho para saberlo.
olor a fruta...
sonido de hojas que se mecen mientras esas ráfagas de viento las mecen, las revuelven, las abrazan, las elevan.
Legaré a mi bosque al final? habrá fruta en mi frutero, en esa mesa redonda que esta ahí al centro de ese cuarto pequeño que es el comedor de mi casa imaginaria?
Cuando llegue a ese final, espero que sepas que te agradezco que has caminado conmigo todo este tiempo, espero que sepas que te agradezco el haber viajado juntos, el haber recorrido playas y desiertos, subido montañas, y recogido piedras suaves en el camino.
Espero que sepas que te agradezco que me has peinado el cabello, cuando eras mi cepillo, y que te agradezco que me has calentado en los inviernos, cuando te escondías bajo mis abrigos. Espero que sepas que te agradezco que has sido el café que me acompaño todas las mañanas, y que fuiste almohada en mis años de mama recién salida del hospital. Que te agradezco que fuiste las botas de geóloga que caminaron conmigo en minas calientes y oscuras, que has sido mar, viento, sol y lluvia.
Espero que sepas que te agradezco que siempre anduvimos este camino juntos en el alma y en el corazón, hasta llegar a nuestro destino final.
Ojalá que así sea.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
domingo, 22 de mayo de 2011
nadie sabe
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario