martes, 9 de noviembre de 2010

recuerdos

los recuerdos son solo de uno, nadie mas recuerda lo que uno recuerda, como uno lo recuerda, nadie. los recuerdos míos son míos y de nadie mas, no los comparto con nadie.


camino ese laberinto de sueños, de hojas amarillas, de pasillos secretos, de lugares eternos, donde las voces se pierden en los silencios, y veo las caras, y escucho el silbar de ese viento que me acompaña a donde quiera que yo vaya, en donde quiera que yo me encuentro. 


mis recuerdos inventados o ciertos son todos míos, y no los comparto con nadie. 


no me los pueden robar, nadie los pueden alterar, no me los pueden canjear por otros nuevos, son todos ellos míos de principio a fin, con todas sus ventanas y sus puertas abiertas para que yo entre a todos esos cuartos, para que yo elija cada compartimento.


los recuerdos que yo recuerdo tienen que ver con lo que yo sentí, o con lo que yo siento, colorean mi amor, mi risa, mi llanto, mi pena. los enmarcan las palabras dichas, los silencios que llenaron los huecos, las lagrimas que no se dieron, y las que se regaron por fuera y por dentro.

pero mis recuerdos, los que a veces fueron también tus recuerdos, esos, los guarda el silencio, la rabia, el dolor, la agonía, y al mismo tiempo es en ellos donde encuentro la mas hermosa poesía, la mejor de las marañas del día, las sonrisas plenas, la luz del día, la calma, la dicha, la magia, el amor, la alegría.
cuando será ese cuando en que tus recuerdos y los míos coincidan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario