alguna vez creí que eso de confiar ocurría en dos direcciones, que si tu confiabas en mi, era por que yo podía también confiar en ti. pero resulta que no, que tu puedes confiar en mi porque sabes que no voy a delatar tus secretos, que yo no faltare a mi palabra, a la promesa, porque tienes la seguridad de que actuare en determinada forma. y yo, yo creí siempre que uno da lo que uno desea recibir, que uno trata al respetable publico de la forma en que uno desea ser tratado, y si, a través de esa confianza que me habías otorgado, creí que yo podría de igual forma confiar en ti.
confiaba, pero ahora se que no, que no se puede confiar, que el publico aquí presente no dejara de emitir su juicio y conversarlo entre si, asumirá y concluirá sin preguntar, y dirá y hará comentarios que a veces, si por azares del destino llego a descubrir, a escuchar o a encontrar, volverán a dolerme, igual o mas que siempre, porque en realidad hoy se que yo no puedo confiar.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
jueves, 16 de septiembre de 2010
confiaba
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario