escribir, describir lo que uno piensa así, conforme fluye en su cabeza sin detenerse a pensar si lo hizo con el cuidado que se debía de tener al usar ciertas palabras, o describir los hechos en la manera en que fueron archivados porque ciertamente eso es lo que recordaremos siempre aunque en la memoria de los demás tengan una tonalidad distinta, cada cabeza es un mundo. escribir con la confianza de que al hacerlo nos descubrimos y sin embargo no tenemos miedo porque al otro lado del papel, de la pantalla, el lector no dirá una sola palabra, se quedara en silencio mascullando sus propios pensamientos, esas veinte opiniones no pedidas, se las llevara el viento, y las guardara el silencio de sus corazones a veces confundidos. Porque escribe? de que escribe? a quien se refiere? quienes son sus protagonistas? la lista sigue... pero escribir es la manera mas sencilla de decir lo que atraviesa mis pensamientos.
hoy por ejemplo escribo pensando en los multiples ojos que miraron mi blog y no dijeron nada, quienes tienen la curiosidad de leerme? porque? cual es la razón que les hace encontrarme en sus vidas? que buscaban?
y no importa cuantas veces lea una u otra entrada, hay algunas que dejan en mi un deseo enorme de entender, entenderme, porque al final uno dice lo que siente en el momento pero conforme pasa el tiempo uno acomoda y re acomoda sus verdades, sus razones, sus sentimientos, estamos justo donde debíamos estar, porque así lo hemos decidido. Y con eso de que nos gusta justificarnos, cambiamos nuestras historias, acomodamos nuestros recuentos, y al final, si así lo decidimos, seremos felices, porque indudablemente para ser felices hay que decidirse a serlo.
escribir, rumiar los pensamientos....
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
domingo, 12 de febrero de 2017
escribir
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario