no cabe duda que a veces, lo que uno creía que era, cuando mas se acerca al lugar, mas cambia el escenario, mas se alteran las dimensiones, las esquinas, las paredes, ese laberinto que es la vida es un verdadero monstruo de la confusión, y a veces del desencanto.
construyes y construyes y pones las piezas que formaran la base de lo que crees será una estructura fuerte, pero a veces, no importa cuanto sea lo que esperamos que ocurra con nuestras ganas de que las cosas se erijan por si mismas, la realidad es que no sabemos muchas veces que hacemos tratando de construir donde no se necesitaba una estructura, muchas veces lo que construimos solo vive en nuestra imaginación.
porque finalmente estamos solos, andamos solos, y llegaremos solos al final de la estructura.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
domingo, 27 de marzo de 2011
y con que fin
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario