domingo, 19 de mayo de 2019

te quiero mama

hace cinco años de tu partida y hoy puedo con la distancia y el tiempo recordarte sin llorar.

te extraño y decirte adiós ha sido de una de las tareas mas difíciles de mi vida. No se como es que vamos caminando en la vida sin nunca estar preparados apara estas despedidas.

Como cuando uno tropieza con los amigos de la vida a quienes por azares del destino tenemos que decir adiós también, y la vida sigue, y nosotros seguimos reinventándonos todos los días, pero sus ausencias no son un vacío, sus ausencias son recuerdos que podemos acariciar en la memoria y darle vuelta a la pagina sabiendo que de algún modo hay la posibilidad de volverse a ver.

tu partida me devolvió los pies a la tierra y me recordó mi propia mortalidad. La de todos a quienes yo amo y el saber que nadie es eterno.

y ayer que hablaba con mi amiga de toda la vida de la vejez ella me recordaba que todavía me faltan como unos 30 años mas para llegar a esa edad, y yo me reí, porque contrario a lo que todos piensan, yo creo que me ire de este mundo justo como te fuiste tu, un día inesperado, de un buen infarto al corazón, y a una edad prudente para no tener nunca que ser una carga para nadie...

En fin que todos los 19 de mayo me dueles desde la boca del estomago hasta la garganta donde se me agolpan las lagrimas y las ganas de llorar por no poder tener una oportunidad mas de verte, de abrazarte y de decirte cuanto te quiero mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario