Que se puede encontrar en un mundo infinito de preguntas y acertijos por descifrar? La juventud es algo así como las veinte puertas que de pronto se acumulan en todas direcciones, y uno tiene la enorme oportunidad de estrenar puertas y encontrar un millón de miles de otras puertas detrás. Y uno sigue abriendo y cerrando puertas, cambiando de parecer, estrenando lugares, sonrisas, miradas, dolores, heridas, amores, salidas, entradas, creando y destejiendo sueños, ilusiones, eligiendo y re eligiendo caminos, puertas y ventanas.
No importa que hagamos el camino más largo o más corto, que nos equivoquemos y lo volvamos a intentar. Como es la magia de los años nuevos, de la juventud revuelta entre realidades y desiciones de niños ingenuos, sonriéndole al horizonte que recién se nos posa al frente, sin más nada que la imaginación y el deseo de conquistar el futuro.
Allí están nuestros hijos y hoy nosotros no tenemos más remedio que mirarlos tratar, y ojalá, y con un poco de suerte, la vida les depare felicidad.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
jueves, 27 de abril de 2017
Juventud
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario