Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
jueves, 6 de febrero de 2014
montaña rusa
amiga, la vida es una montaña rusa, puedes querer seguir sentada en tu carrusel pero tarde que temprano lo impostergable nos alcanza y no hay nada que lo pueda detener.
como hacia tiempo que no escuchaba su voz, sus consejos, como hacia tiempo que no sentia que lejos de esperar cordura, simplemente le pedian que eligiera ser feliz.
escucha a tu corazon, dijo, la solucion no esta en la cabeza, la solucion la encuentras en tu corazon.
y mi corazon baila, mi corazon palpita, mi corazon me habla y ahora solo es cuestion de oirlo, y saber bailar a su compas, sin miedo, sin angustia, con valor.
Porque si hay algo que uno no debe nunca olvidar es hay que saber escuchar el corazon pero tambien hay que saber interpretarlo.
Nada como tener el coraje de buscar nuestra felicidad.
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario