aveces llega un o a la conclusión de que se acabo todo lo que teníamos por dar; se nos vació por completo ese jarrón, o igual y simplemente se rompió y ya no nos queda mas por dar.
hay días así, en que me siento con una enorme tristeza, porque se me acabo todo lo que tenia para dar, porque siento vacío el jarrón, porque lo dado se fue como el agua en la alcantarilla.
donde esta mi bosque?
como hay días en que uno no encuentra forma de entrar a su jardín, por mas que se esfuerce....
hoy se me rompió el jarrón, y no encuentro la energía para ponerlo otra vez junto y volver a llenarlo de todo eso que se necesita para dar y para seguir....
Las discusiones interminables, las que se quedan sin resolver son siempre devastadoras. Los humanos buscamos siempre tener la razón, no buscamos resolver, porque es mas importante probar que estamos en lo correcto. Entonces surgen las acusaciones, los adjetivos, las comparaciones, los cuentas interminables. Se apila una lista infinita de lo que se ha hecho en el pasado, se suben las voces, se pierde la calma, se rompen los motivos.
Uno entonces se encierra en sus propios silencios, y repite la historia en la cabeza, y decide y busca como resolver el dolor, la rabia, la molestia.
Cada uno desde su esquina, con sus distintas expectativas, resuelve en su cabeza alguna solución, alguna salida.
Hoy lo que se rompió se quedo roto.
Será que los silencios me van a dejar pronto?
Será que se podrá reconstruir el jarrón de nuevo?
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
sábado, 23 de febrero de 2013
lo que se rompio
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario