llueve, llueve otra vez, y esos pedazos de pastos viejos y secos comienzan a tener el color de la esperanza.
parece increíble mirar esos reflejos de las luces de los autos iluminando las calles, los asfaltos mojados de la historia que hoy se escribe en agua.
llueve y el sonido despierta a las aves y a los grillos y a las ardillas, y a las perras de mi casa. Corremos a la calle entusiasmados, y bailamos y dejamos que nos mojen esas gotas frías que por primera vez, después de tanto tiempo, nos dan su canto, su risa, sus riachuelos, su esperanza.
llueve, llueve y nos alegramos de esta tregua que nos otorgan las moléculas sencillas que componen al agua, dos hidrógenos por un oxigeno, y toda la maravilla de lo que ocurre tras su llegada.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
domingo, 18 de septiembre de 2011
llueve
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario