dice una canción, sabia virtud de conocer el tiempo, a tiempo amar y desatarse a tiempo.....
y yo no puedo entender que es lo que nos enseña como y cuando...solo se que con el tiempo uno aprende a atesorar cada momento que nos acontece, cada instante de luz, de lluvia, de sonrisas, de vida, de amor. A disfrutar de cada uno de nuestros silencios, de nuestras ilusiones, de nuestras fantasías, de la calma de un día en casa, del calor de una tarde de parque y niños corriendo, del ruido del refrigerados o del reloj que marca las horas en la sala.
Con el tiempo uno se va acostumbrando a guardar esos recuerdos y esas memorias, uno aprende a mirar y a contemplar a su mundo, y a llenarse de el, porque se sabe que no habrá segundas oportunidades, que vida solo tenemos una, y que lo que no hayamos hecho en el hoy, muy pocas veces podremos hacer en el mañana.
Sabia virtud de conocer el tiempo....
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
sábado, 27 de agosto de 2011
sabia virtud de conocer el tiempo
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario