martes, 5 de julio de 2011

andaremos juntos

 Nubes, hoy hay nubes en el cielo, pasamos una señal que dice 40 grados, y yo pienso que no me molesta este calor. Claro, me recuerda mi memoria, antes no tenias un auto con aire acondicionado, y se me escapa una sonrisa.
Pienso en el día en que salí del hospital en Vegas, cuando nació mi hija la menor, y que pedimos que nos permitieran esperar a que el sol comenzara a bajar, yo la vestí de rosa y le puse unos calcetines blancos, y tu dijiste que estaba loca que la bebe moriría de calor con los calcetines.
 Este lugar tiene montañas pero no tiene bosques, tiene muchos sitios con gente de Mexico y escucho seguido personas hablar en español. Quizás no sea tan lindo como mi cabeza quiere verlo, pero al final las cosas, los lugares, las personas, son para uno lo que uno quiere ver de ellos.
 La memoria nos juega trucos, y uno borra, agrega, reacomoda, quien recuerda lo que en realidad ocurre?
 Escucho una canción de Elton John y pienso en como es que cada uno de los momentos que vivimos se adhieren a algún objeto que mas tarde será el gatillo que dispare nuestros recuerdos, que en las mas de las veces serán el alimento de nuestra vejez.
 Hoy ha sido un buen día, he llenado mi gaveta de buenos silencios, y en algún momento he tenido esa osadía de soñar y me atrevo a asegurar que será un buen futuro el que me espera, el que hoy creo, y que de algún modo no seré solo yo quien pueda disfrutarlo. Andaremos juntos estos recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario