y uno mira lo que le pasa al corazon cuando ama, cuando quiere, cuando se da. Cuantas cosas se quedan sin decir, porque somos tan necios que nos negamos a la posibilidad de decirlo todo, y aun cuando asi fuera, las palabras simplemente son incapaces de comunicar con certeza lo que uno verdaderamente siente, porque los sentimientos son tales que no hay manera de expresarlos y hacer justicia a lo que el corazón va derramando, en pequeñas gotitas, desgajándose en pedacitos, para terminar siendo una pila infinita de pedacitos de si.
Dijo alguna vez Freddy Mercury (Queen) que mucho amor terminará matándote de igual forma que la falta de amor lo haría, pero creo que en este escenario de elecciones, yo prefiero cien mil y una veces morir de mucho amor que de la falta de el. Ir regándome en pedacitos, aquí y alla, entre mis seres queridos, entre mis amigos cercanos, y los lejanos también. Entregarme y ser quien siempre quise ser, la que no dejo un solo instante de creer que es mejor perderse en el mundo en millones de pedacitos, y haber amado con la mas profunda entrega, y saber que nada se quedo en reserva, porque mas vale darse del todo que guardarse y no sufrir.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
viernes, 10 de junio de 2011
pedacitos
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario