pero que lindo seria poder decir que poseemos la confianza infinita, y de verdad honrar tan alto honor. pero como hay cosas, eventos, palabras, miradas, silencios, que nos hacen volver a sentir ese intenso dolor que causa esa falta de confianza. Esa mínima duda que pone en tela de juicio el comportamiento.
Como quisiera poder hablar de la confianza, ese sentimiento que nos da la certeza ciega de saber los resultados, de contar con la enorme tranquilidad de saber exactamente lo que se espera y no dudar por un segundo que así será, que las cosas ocurrirán exactamente como esperamos que ocurran, es una vía de dos direcciones, ocurre porque hay esa necesidad de creer.
Pero ambos extremos de esta frágil cuerda que nos une en la vida tiene que sentir, saber de esa certeza, tiene que saber que no esta cargando de mas, jalando de menos, manteniendo el equilibrio solo. Es reciproco, y tiene que ser tangible, porque de lo contrario, la cuerda comienza a romperse, aunque la tensión siga siendo la misma. Y es precisamente porque la tensión sigue siendo constante que este lazo a veces se rompe, y al romperse, alguno de los extremos se lastima, y las cosas tardan mucho tiempo en volverse a equilibrar.
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
martes, 13 de agosto de 2013
confianza infinita
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario