martes, 13 de agosto de 2013

confianza infinita

pero que lindo seria poder decir que poseemos la confianza infinita, y de verdad honrar tan alto honor. pero como hay cosas, eventos, palabras, miradas, silencios, que nos hacen volver a sentir ese intenso dolor que causa esa falta de confianza. Esa mínima duda que pone en tela de juicio el comportamiento.
Como quisiera poder hablar de la confianza, ese sentimiento que nos da la certeza ciega de saber los resultados, de contar con la enorme tranquilidad de saber exactamente lo que se espera y no dudar por un segundo que así será, que las cosas ocurrirán exactamente como esperamos que ocurran, es una vía de dos direcciones, ocurre porque hay esa necesidad de creer.
Pero ambos extremos de esta frágil cuerda que nos une en la vida tiene que sentir, saber de esa certeza,  tiene que saber que no esta cargando de mas, jalando de menos, manteniendo el equilibrio solo. Es reciproco, y tiene que ser tangible, porque de lo contrario, la cuerda comienza a romperse, aunque la tensión siga siendo la misma. Y es precisamente porque la tensión sigue siendo constante que este lazo a veces se rompe, y al romperse, alguno de los extremos se lastima, y las cosas tardan mucho tiempo en volverse a equilibrar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario