Diciembre otra vez en mi memoria, y tú recuerdo me visita entre las sombras de la noche y el aroma del café de mis mañanas. Como no querer perderse en esa calma, en los retratos hablados de millones de aventuras no vividas? Porque será que lo que no hemos siquiera alcanzado a veces nos persigue como el mejor de los recuerdos? imagino tu mano casi tocando las mías ... Te recuerdo y me imagino otra vez en esas mágicas máquinas de tiempo imaginando, navegando, inventando, escapando...
Los sueños suelen tener esa capacidad, nos inventamos, nos dibujamos de la mejor manera y casi los creemos cierto.
Como quisiera poder volar a esos sitios que la imaginación me otorga, recorrer ese bosque d altos árboles y escuchar el viento jugar con las hojas robándole al silencio un suspiro lleno de nostalgia. No somos nunca lo que quisimos.
Y entonces me vuelves a envolver con el sabor de cada uno de los tragos que le tomó a mi café. Te recuerdo y te saboreo y nos saboreo también enredados en silencios llenos de miradas enamoradas, de eternas promesas nunca cumplidas... Eres diciembre otra vez en mi memoria....
Hacer descripciones, análisis, a veces poemas, de la vida cotidiana, de las relaciones humanas y sus complicadas formas de ver nuestras realidades. Comunicar a través del amor a las palabras.
viernes, 26 de febrero de 2016
diciembre otra vez en mi memoria
Nací en un país tibio, con gente de corazones cálidos, lleno de música, de frutas de colores brillantes....Me fui a vivir a otro país en donde vi nevar por primera vez, donde las aves migran en los inviernos, pero regresan en las primaveras, y donde nacieron los dos tesoros mas importantes de mi vida: mis hijas.
Siempre me he preguntado donde vive la verdad?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)